RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La ventana de la Tia María

Fotografiando en mi comunidad
  Muchos conocen mi famosa Tía Maria, he subido pocas fotos de ella pero muchos han hecho fotos geniales de mi doña cocinando, porque es una de las mujeres que mejor cocina en este mundo. -(Literal- para mí :) ) - - 

La ventana de Tía María la he tomado para realizar algunas fotos a diferentes personalidades de la comunidad, esos que alegran los visitantes, los que han hecho sus historias a decenas de amigos, fotógrafos y biólogos nacionales e internacionales que visitan la casa de la tía en Hernando Alonzo, La Mata, Provincia Sánchez Ramírez.

Chú Castillo, "El Toro"
 Y uno de ellos es su esposo, "Chu" Castillo, popularmente conocido como "El toro", en esta primera foto muestra su famoso gallo, el de la Laguna, ese gallo que ha ganado más de veinte peleas, el Toro es un personaje increíble.- - 







La Vecina- siempre se la pasa recogiendo escobas y cantando en la sabana. - - 


Doña Rosa, ella camina muchísimo con su sombrilla, y hace unos "coconetes" riquísimos (yo espero que ustedes sepan que son los coconetes). También hace un casabe demasiado bueno con ajo. -


"Fígaro" jajajaja, nunca quiere quitarse ese bigote, esa elegancia que lo caracteriza. - - -
Figaro
Así es mi comunidad, Pintoresca, llena de personajes fantásticos, alegre. hospitalaria, 

Posted in , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.