RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Las cosas cambian - El Saltadero de Cabrera

Ya hay escaleras y puente en el Saltadero de Cabrera  -
-

Na- Las cosas cambian. Tenia mucho sin venir al saltadero de Cabrera, y cuando llegamos nos encontramos un puente, y unos escalones, me sorprendió, al igual de seguro que a much×s de ustedes les sorprenderá y de seguro a algunxs le dará algo de nostalgia y se recordará la lucha que uno pasaba para llegar allá abajo y tomarse la fotica como todx un/a "aventurero/a" . Jejeje- si, hay una escalera que ya puedes bajar allá al fondo y que nos quitó el orgullo de decir: "yo bajé allá a lo último del saltadero de cabrera, ¿tu bajate?. Ahora De seguro lo que te van a preguntar es : "y te tiraste? Yo me tiré". - - A veces a alguna gente se le mete un "ego" una vaina, por ejemplo cuando vas al Pico Duarte te encuentras unos/as cuantos/as con esa cara de orgullo diciendo: "yo he subido 15 veces aquí", (aunque sea embute uno le cree). - - Pero ya hay una Escalera en el Saltadero de Cabrera. - #timonteando
Una publicación compartida de Timoteo Estévez (@timoteoestevez) el


A veces a alguna gente se le mete un "ego" una vaina, por ejemplo cuando vas al Pico Duarte te encuentras unos/as cuantos/as con esa cara de orgullo diciendo: "yo he subido 15 veces aquí", (aunque sea embute uno le cree). -
-
Pero ya hay una Escalera en el Saltadero de Cabrera. -

Posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.