RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una hora en un carro público

“La gente que viaja en concho, ve muchas cosas en la calle”


Desde hace mucho tiempo quise grabar mis tardes, cuales me dirijo a la universidad desde Fantino hasta La Vega en un carro público, el estudiante siempre pasa momentos desagradables, chistosos y hasta pocos vistos, le llamaría un un tipo de “aventura personal diaria”. En el siguiente video muestra una tarde normal en un carro concho, pasando por los municipios de Jima, Rincón, Controba, el pino, hasta llegar a La Vega. En Jima me encontré una Huelga que hasta los palos de lú tumbaron, lo huelga nos afectó en la noche, que algunos de mis compañeros asustados, solo me decían: “Timoteo, deja ese celular y coge piedra” porque la guagua de la universidad no pudo pasar por el gran desorden, enviándonos a pie a más de diez kilómetros para llegar a nuestra parada.


No supe que le pasó a esas tuberías.

No saben todo lo que he visto en esos viajes diarios a la universidad, ya se pueden imaginar después de ver el video, desde hace muchos meses he tratado de escribir cosas que me pasan, desde la mujer con la gallina, el señor que no cabía, los "grasosos" y un sin número de historias más, porque la verdad que viajar diariamente en un carro concho, “es toda una Odisea”.

Cada quien tendrá su historia de los carros conchos.
¿Tiene alguna historia de un carro público?

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Una hora en un carro público

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

TOCAYO, VIAJAR EN CONCHO ES UNA AVENTURA... TA COOL EL VIDEO!

Un chico de Lima dijo...

definitivamente a mi me encanta tomar el servicio de transporte público porque me lleva a donde quiero y puedo dormir en el camino, cosa que no pasaría si tengo un carro porque si me gana el sueño choco!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

buen punto javier

Rafael dijo...

estoy de acuerdo con Rafael L. me encanta montar en las voladoras tambien, ahi siempre se oye buena musica y llegas de conocer gentes fuera de serie. Es parte de costumbres chevere de alla!!! :)

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.