RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Un súper dolor de cabeza: Las Mudanzas

Por Mayi Vázquez

“Que no se queden las galleticas, que se la come el dueño del camión después”

“No encuentro el otro teni”

Las mudanzas son una de las situaciones más estresantes en la vida, pero con organización y empezando cuanto antes se pueden superar. Tres cosas hay en la vida que generan el mayor estrés según numerosos estudios y la experiencia de todos: el divorcio, la muerte de alguien querido y una mudanza, con la diferencia de que la mudanza puede ser algo positivo al contrario que las otras dos situaciones.


Para ello hay que organizarse y tenerlo todo bajo control, empezando desde el momento en que sepamos que nos marchamos de esa casa o piso.
Es justo donde todo se complica, al momento de empacar, hay que estar pendiente de todos los detalles, que si el plato no se rompe, las copas, los cubiertos que se pierden, las cerámicas, que la ropa, en fin, es todo muy estresante, ya que por pocas cosas que tenga una persona o familia siempre el desorden es grande. Hay momentos en los que la/s persona/s no pueden controlar la ira de salir corriendo de allí por todas las cosas que tiene que reordenar, lo mejor es coger las cosas con calma y evitarnos un súper dolor de cabeza.

¿Dónde encontraran tantas cajas pá una mudanza?

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Un súper dolor de cabeza: Las Mudanzas

Un chico de Lima dijo...

en el momento de realizar una mudanza hay que ser organizado para no perder las cosas....

Unknown dijo...

LO QUE SI PARECE ES QUE EL TIPO TRABAJA EN LA FRITO LAY JEJEJEJE

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.