RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Boda de Annabel y Ernest

 Doctora Annabel Alvarez y el Prof. Ernest Plans 

Cuando Dios toca los corazones de dos personas que se Aman! 


 El amor, el amor, el amor. ;), no sé qué se siente cuando una pareja se casa, Tal vez algún día lo sienta, jajajajaja, (risa de vamo a ve) ahí le entrega su alma y su vida al otro;cuando un hombre se enamora, antes de conseguirse la jeva ella tiene que soportar toda la “muela” que un hombre sabe dar, aunque el hombre enamorado pocas veces se le puede creer lo que dice. (Experiencia de quien escribe) Pero hay que reconocer que cuando un hombre se entrega de lleno en una mujer (Que eso sucede, pá qué no crean cosas), es tremendo lio, porque ahí si es verdad que se ha enamorado, Recordar que algún día enviaste a un amigo de “mampiolo” y te dice “Felicidades! Ella dijo "Sí!"” , hay que agarrarse en un palo de lú, pá no volar como chichigua.

 Es que esto da alegría, cuando dos lectores de Con mi Nokia se casan y quieren compartir las fotos que se tomaron con el vende coco. Disfruten ustedes mirando la alegría que se reflejaba en sus rostros de ese amor que se nota que apenas comienza a crecer.

 Y con tremenda alegría felicito a mis amigos Annabel y Ernest, Una hermosa pareja bendecida por Dios, donde se ve ese ligue innegable del amor, el contacto fusionado de alegría tanto del elegante caballero y su hermosa dama, tomada entre sus brazos, (¿Me pasé?) 


 Muchas, muchas felicidades mis grandes amigos. Dios llene cada día esos corazones de paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho, Amooooor. (Eso lo dice Walter Mercado ¿verdad?) 

El amor se lee en sus ojos, la felicidad en sus sonrisas. Felicitaciones amigos!!!


Fotografías de la Boda celebrada en el Restaurante Atarazana en Santo Domingo:




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.