RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Otros días del 2012

 Ya se  me metió un borracho en el ojo. (Un borracho es como una chincha)
Los Indeseables Carnaval Fantino 2012.

Bueno, aunque dicen que cerró el carnaval Dominicano con eldesfile el 4 de marzo, otros pueblos siguen la fiesta porque así lo manda su costumbre carnavalesca, los desfiles regionales  siguen en marzo según he escuchado,  es que cada pueblo celebra a su manera el gran carnaval y cada quien se disfraza de lo que quiere disfrazarse.

Si los pocos seguidores del Viejo blog “Con Mi Nokia En la mano” ven pocas entradas en estos días  “no se preocupen tanto”, es que hay que afanar en la vida diaria pá no morir temprano.  Por otro lado, hace pocos poquitos meses o  años atrás, mi Pueblo Fantino parecía un tipo de campo “cacatú” y con pocos habitantes, en las calles cabían  vacas completas por los hoyos “bacanisimos”  que se tragaban gomas completas, pero ahora casi llegan las elecciones políticas y la gente se ha enterado de un gran y placentero “Plan de asfalto Nacional”  que ta asfaltando todas las calles y arreglando esos “agujeros Negros” en la carretera.

Corporán nos ha dejado :(
Ay Corporán, Fue otro que nos dejó de  la TV dominicana, ya que uno estaba acostumbrado a ver Televisión se le hace difícil pensar que alguien no conoce a corporán, (Pero puede ser que aparezcan por ahí)  Así hay que reconocer lo que es la vida, y salen nuevos presentadores de televisión que den lavadora, neveras y ayuden en causas sociales ganándose el corazón del pueblo humilde y necesitado. Bueno, así sigue esto.  (Ay cuando uno ve la realidad).

Tu te da cuenta!
Siguen los tapones en Santo Domingo, ahí construyendo elevados, puentes, túneles, metro y vainas raras, la población creciendo,  los carajitos ya no quieren bicicletas, ahora piden un carro, el campo también está creciendo y má gente y más lucha, (El mundito).

 ¿Información Necesaria?
Con el tiempo la mirada se va a un solo lado de su realidad, se desconecta del mundo real para vivir ilusionada de ardid. ( .... )

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.