RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La casa del KM5 (La Vega) [Vídeo]

En la casa del Kilómetro 5
Estudiantes de UCATECI en la Casa del Kilómetro 5


Siempre ha sido curiosa y eso solo vive lleno de gente, (Ahí hay un misterio que jala gente). Ahora el que va a La Vega tiene que pararse casi obligao en "la famosa casa del millón", esto ya viene siendo un monumento de la fama que sin duda alguna la película de "terror"  supuestamente de "terror",  "La casa del Kilómetro 5"  le abrió más las puertas al publico. 

Le pregunté a mi abuela: ¿Mamá, y usted cree en eso de esa casa?,  y ella me respondió : "Mira muchacho, deja de estar creyendo en pendejadas", (ustedes saben que esos viejos de ante se la saben toa). Bueno, pero sin duda alguna es que la famosa casa ya es más famosa, por lo menos en estos meses, si pasas por el frente ahí encontrarás esos autobuses lleno de gente a ver si encuentran la famosa "botija" dizque que enterraron, o a ver si ven un fantasma. (ajajajajaj esto también me da risa)
Sucede que mi amigo Ruby le cogió ir con to los tigueres del barrio,  dizque a dormir en la famosa casa del kilómetro 5, para ver si sentían algo "endemoniao",  lo bueno de esta visita que  grabaron este vídeo el cual colgaron a Youtube y yo se los comparto (vayan a ver si ven algo raro ahí) 


Bueno, cuando usted vaya a la casa del Kilómetro 5 a ver muertos y demonios, lo único que le voy a decir que ha visitado el lugar equivocado, parece que al visitarla tanta gente los fantasmas se "degaritaron". (Jajajaja, risa demoníaca) No ombe! 


Saludos y Abrazos". :D


¿Y todavía creen que es cierto que le van a dar un millón de pesos al que amanezca ahí por amor al arte? (¿Seria eso una estrategia para que la gente comprara las entradas?, bueno, yo no sé :o) 

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to La casa del KM5 (La Vega) [Vídeo]

Unknown dijo...

Yo dormí hay soi de Santiago

Unknown dijo...

Aunque hay no aparezca nada yo no dormiría,mencantan la cosa de terror pero no verlas con mis propios ojos además aunque no sea en esa casa pero yo conozco casa que de noche aparecen cosa mala

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.