RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La Ciguapa (Miniserie Dominicana - Año 1997)

Nunca pensé que volveria a ver "La Ciguapa"

"La Ciguapa"
Señores, buscando en Youtube me encontré esta exitosa miniserie del 1997, la famosa "Ciguapa", esa música media "tenebrosa" y esos cortes que en esos años le daban un chin de miedo a uno (Muchacho al fín),  aquí les comparto la miniserie, que no sé si era una comedia, o no sé qué, pero esto me dio una risa del carajo (Jajajjajajaajj, todavía me rio). Buena si taba esa mujer, que hoy me pregunto ¿Donde estará esa hermosa muchacha, esa come hombre?

(ajajajaajaaja, sigo riéndome de esa vaina).

Miren la miniserie completa aqui: (1:42:38)


"Escrita y dirigida por Alfonso Rodriguez. Corresponde a un conjunto de producciones que salieron al aire desde el año 1997 hasta el año 2000, bajo el titulo de Grandes Series Dominicanas. Todas en su gran mayoria relatan leyendas y Casos históricos de la cultura popular dominicana"


Saludos y Abrazos,! :D (Espero que la disfruten a ver si se recuerdan como yo)


(A ver quienes son los "guapos" como yo que van a durar 1:42 hora mirando esa vaina)

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to La Ciguapa (Miniserie Dominicana - Año 1997)

Indyra dijo...

Quise ver el video y aparece que fue reclamado... ellos no comparten lo que una vez se hizo y cuando por fin lo encuentro, esta eliminado.

Unknown dijo...

Alguna manera que alguien suba este video de nuevo por favor?

Unknown dijo...

Recientemente está en YouTube, tiene buen audio y muy buena calidad.
Disfrutenla!!

Unknown dijo...

todas las miniseries de alfonso Rodriguez fueron borradas de youtube.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.