RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Reportaje, "Niña camina 16 KM para ir a la escuela"

La niña que camina 16 kilómetros para asistir a clases, en busca de esperanza. (Reportaje Zona5)

Este es el vídeo de "Bless", un reportaje realizado por Zona5 de Telemicro, Les invito a visitar el blog de Cesar Flores. "A la orilla del Ozama". Muy interesante el trabajo que realiza. 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Reportaje, "Niña camina 16 KM para ir a la escuela"

YOANNA dijo...

Como puedo llegar a ella para ayudarle con utiles escolares, calzado, uniforme

Anónimo dijo...

Hola comunicate a Zona 5, telemicro y pregunta por la periodista Carol Martinez!

La Costera dijo...

Como Sabanalamarina, me produce dolor de cabeza, saber que esa niña
se está exponiendo a un depredador sexual, a que un carro la estrope en ese largo trayecto; Creo que la mejor forma de ayudar a esta niña es que TODOS LOS SABANALAMARINOS, AYUDEMOS..Que se abran una cuenta de ahorro, manejada por su madre
en una sucursal de Banco de Reservas que existe en el municipio costero. talvez, alguien que tenga una carrito de poco uso, porque tenga un vehículo mas sofisticado, done a algun pariente que sepa manejar(guiar),para que transporte a esa valiente niña. Y EL GOBIERNO DOMINICANO, A TRAVEZ DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACION, LE FACILITE UNA BECA(CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS) A ESTA NIñA EN ALGUNA DE LAS PROVINCIAS DEL ESTE DEL PAIS.(HATO MAYOR, SAN PEDRO DE MACORIS, EL SEYBO. SERIA LA MEJOR OPCION. ING,FELIX BAUTISTA, USTED SIGUE 'MONTAO'. SU PODER POLITICO Y ECONOMICO LO HACEN FLEXIBLE A ESTE TIPO DE AYUDA(LA BECA A ESA POBRE NIñA. USTED SABE LO QUE ES CAMINAR A PIE "16 KILOMETROS???"

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.