RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

“El que te clava la sombrilla” Comercial Argentino

Un famoso comercial Argentino dirigido y creado por un Dominicano (Año 2007) 



“El tema del Verano” de la telefonía CTI en Argentina  fue creado por el Dominicano Victor Manuel de la Cruz,  el cual es oriundo del municipio de La Mata en La Provincia Sánchez Ramírez (La Mata de Cotuí), este pegajoso y divertido comercial marcó una historia en la publicidad de Argentina en el año 2007. 

Podemos escuchar la voz de Víctor en el comercial, se puede ver cantando y bailando vestido de blanco, el único moreno que aparece, (Ya ustedes saben, “el dominicano se conoce donde sea”), Victor actualmente reside en Buenos Aires Argentina, este talentoso Dominicano se dedica a impartir clases de Baile, su gran conocimiento y su pasión por la música lo dirigió a dedicarse y  enseñar a otros a bailar, es Terapeuta y también ejerce este oficio.  Victor  Es todo un personaje en La Provincia Sánchez Ramírez, todos le conocen por su forma de bailar y su carisma.
Denle un chequeo a este pegajoso Comercial Argentino a ver qué les parece la creatividad de este Talentoso Dominicano destacado en Argentina: 


Saludos y Abrazos! (Claro que te clavo la Sombrilla!!!) :D 

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.