RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Se dirige a un camino (La inocencia)


 Ella se encuentra ahí, edad de cosas desconocidas, de aprender el por qué tiene que correr cuando la golpea, cayéndole atrás a esa cosa (La goma).


Es emoción, algo mágico, de otras tierras. Niño que fui con la inocencia, ella se dirige a un camino (desconocido).  Tranquilo ya está caminando, se pierde lo mágico, no tengo emoción ¿Qué me pasa? (Ya cansa la goma)
Correr con esta cosa  no tiene sentido, me pregunto ¿Qué era lo que pensaba?, que pendejada, que estupidez, que inocencia, algo más me entretiene,  se perdió mi goma, (No me importa)
La inocencia fue el comienzo, ignoraba aquel lado de otras ruedas. Me hace falta mi goma, la he llorado, quiero volver a esa edad, quiero correr con mi goma…

La inocencia. 

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.