RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Cuando se presenta la oportunidad

Aunque te  pasen todos los problemas del mundo, llega un momento en el que  encuentras algo que te gusta y lo disfrutas. 


Ya que tengo una buena cámara me estoy "dando el lujo" de fotografiar cosas que con el celular nunca hubiese podido, el ejemplo de estos pajaritos, siempre mirándolos con deseos de fotografiar y sin poder. 

Esta es La Cigüita de Hierba (Tiaris olivaceus)

La Cigüita de Hierba (Tiaris olivaceus)
Es una pequeña especie de ave perteneciente a la familia Emberizidae del orden Passeriformes. Existe en México, Centroamérica, norte de Sudamérica,la Española , Antillas Mayores, y las Islas Caimán. 

Pero ahora estoy cambiando mi historia y me ha resultado tan satisfactorio poder tomar una fotografía que en aquella época solo podía imaginar. 

Y esta es la Pechijabao (Lonchura Punctulata) 
Otro Pechijabao
Es una especie de ave paseriforme de la familia Estrildidae nativa del sur de Asia, residente desde la India y Sri Lanka hacia el este hasta Indonesia y Filipinas. La especie ha sido introducida en el Caribe, Australia oriental y las islas de Reunión y Mauricio
Las dos son muy abundantes en mi zona. 

Saludos y abrazos a casi todos! :D 

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.