RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Es otro mundo, Con mi telefono.


Que diferencia es tener una cámara digital, y tener un celular con cámara.

Algunas veces no se en realidad que es lo que aparece, porque las fotografías de este celular se convierten en imposible de descifrar.


Estas son algunas de las fotografías que pensaba que saldrían muy buenas, pero estos son unos de los muchos momentos que mi celular me ha engañado y defraudado.
Pero por eso es que le había escrito que trato de aprovechar cada momento como si fuera el último de la vida.
Aquí les he dejado dos imágenes para que me digan que pueden ver, porque en estas imágenes mi celular me ha defraudado, Y no me acuerdo que fue lo que fotografié en ese momento, de tantas cosas hermosas que existen a nuestro alrededor.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.