RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Tocando guitarra


Como me acuerdo de mi abuelo, que todas las mañanas solía tocar la guitarra en el patio, cantando grandes canciones de la apoca, “el viejo pupa” era un músico increíble.

Salía a trabajar todas las mañanas Hacia "inapa", un hombre de trabajo, con un gran corazón, siempre jugaba con sus nietos, hacia grandes cuentos para que todos nos riéramos, y nos cantaba grandes canciones que el componía, como la rosa, el grano, a don Timoteo la carne lo mato, entre otros clásicos Dominicanos.

Era un hombre de trabajos un excelente padre, todos sus hijos lo dicen, hoy que soy su nieto me acuerdo cuando yo estaba en el seminario, que él siempre me decía: Timoteo, te van a capar, en el seminario le cortan los testículos, jajaja siempre me hacia reír, tenia un gran sentido del humor, un increíble hombre, después que murió, todo a cambiado.
Pero siempre a mi abuelo lo tendré en mi corazón, y Dios lo tendrá en el cielo tocando su guitarra.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.