RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La guagua.

Esta es la ventana de la guagua de la universidad, donde todos los días de la semana, me pongo a mirar el paisaje tan bello de arroz en camino a la ciudad de la vega.




La guagua
Son tantos los problemas que ha tenido, pero lo importante es el transporte, todos los días me quedo impresionado con tanto cultivo de arroz que veo en el camino, unas de las fuentes económicas de la provincia de la vega y de Sánchez Ramírez.


Es tan hermoso cuando pasas por allí, mirando hacia la ventanilla, viendo las garzas cuando vuelan, los tractores, las cortadoras de arroz y los trabajadores, a veces pienso lo que muchas personas tienen que hacer para ganarse la vida, en el medio de lodo, sol muy picante, y caracoles que pueden provocarles alguna herida, esos cultivos de arroz que representa hasta historias de familias que toda la vida han vivido en ellos, y padres que no quieren salir nunca de su campo, donde la costumbre es el resultado de su existir.


Aquí les dejos las imágenes algunas de los campos de arroz y de la guagua.
Mostrárselas y escribir sobre algo que me llama a la atención es mi felicidad,

por eso para mi no importa la calidad.

Con mi Nokia.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.