RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¡Desayuno Escolar!


Increíblemente la alegría de algunos niños no es por estudiar ni por ir a la escuela.

Mi madre es profesora y me cuenta mucho sobre sus estudiantes, que sienten una alegría satisfactoria cuando llega el desayuno escolar, algunos se ponen a brincar como locos, el desayuno escolar me dice mi madre, que es una gran ventaja para la educación, porque algunos niños y jóvenes a veces solo pueden comer ese pan y beber esa leche que tanto desean.

Me decía, que es debido a que algunos de ellos viven en suma pobreza y que sus padres no siempre consiguen el dinero para comer.

Es otro logro que los niños reciban este desayuno, pero que en realidad las autoridades sepan tomar conciencia que es algo que forma parte de los estudiantes y gracias a esto algunos pueden pasar por sus bocas por lo menos un pedazo de pan en el día.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.