RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿Tractorero?

¡Los dominicanos somos buenos todos!

Las malas palabras dominicanas.
En realidad yo siempre he dicho que para mi ninguna palabra que otros se las encuentren ofensiva, para mi no lo será si yo le puedo sacar un mejor sentido, es una mala palabra para mí, aquellas que en realidad son universales.
En los últimos días escuche a mi amigo Juan Luis diciendo “Rastrero” a Manuel unos de sus mejores amigos,la palabra le causo una gran molestia

Yo mismo interprete la palabra de otra forma y lo pude convencer de que él no era un Rastrero, bueno aquí les digo por qué:

Una rastra es la que tienen los tractores detrás, ¿verdad? Entonces esta.




El tractor arrastra la Rastra ¿verdad?



Entonces el “tractorero” no es un “Tractorero” si no un “Rastrero”,

¡Dios mío!

Pero recuerden, que solo yo no me enfado por estas palabras, porque para mi no son ofensivas.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to ¿Tractorero?

Box Ruiz dijo...

Felicidades por tu blog.

A partir del lunes estaré twittiando 10 consejos prácticos para aprender una lengua extranjera. Puedes seguirlo en http://twitter.com/boxruiz . Únete para que puedas hablar ese idioma que tanto te gusta, pero que encuentras un poco difícil. Te espero.

Cordialmente,

Box Ruiz

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.