RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El mata tiempo del barrio.


Cuando terminan de comer, hasta antes de las 12, aquí se encuentran todos los del barrio. A matar el tiempo. Yo no se si ellos trabajan, porque a cada momento están en esa mesa voseando un reguero de disparates, pero esa es su gozadera!!!
Comienzan a vosear sin que nadie pueda decir nada.
Hasta que terminan discutiendo, gracias a Dios que no se dan golpes porque discutir es parte del juego.


Domino capicúa 25, eso es lo que ellos dicen voceando.
Hasta yo quiero echar una manita de domino Para encontrar la emoción que ellos le encuentran a ese juego.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to El mata tiempo del barrio.

bethania dijo...

aaahii me encanta cuando mi abuela termina de hechar su pabita de despues de comida y se reune con los vecinos y se sientan debajo de un arbol a jugar domino.me encanta saver que les gusta y les hacen pasar un rato agradable.y algo que yo no alcanzo a entender es, que mi abuela casi no ve nada,sufre de glaucoma.pero las fichas de domino las ve bien y cuenta los puntos y todo.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.