RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Hay que comer!!! en su temporada son como agua en el mar.

Y le he preguntado a mi hermano qué que escogería de mango o carne en el instante, ya se lo imaginan que ha escogido los magos, su dulce sabor y no hay que cocinarlos.




En cada rincón de nuestro país existen los mangos, y algunos los venden pero en los campos de nuestro país los mangos no se compran si no que se le fajan a la pedrá, cuando llega la temporada de mango nadie puede dejar de ir a montear, a tirar palos a las matas y disfrutar de los mangos mas buenos de todas las variedades esos son los mangos de ´´puerco´´ pero es sorprendente que hasta los niños salgan de sus casas a los montes a buscar los mangos para salir con una caja a venderlos a 5 pesos.
Y me acuerdo que yo también tiraba mi piedra a los mangos.

¿Mango, carne­?

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Hay que comer!!! en su temporada son como agua en el mar.

el piano huérfano dijo...

Que frutas más buenas aqui es dificil encontrar tan facil estsa clase de frutas, y comer, amigo has dado con la clave, comer es mi deporte favorito, luego hago deporte de estos que hacen sudar, para no engoradar, pero sin mucho existo, estoy pleandome con la vascula todos los días, ajjjaja

Magnifico post.

Todavía me quede con las ganas de aquellos bueno pescados que has llevado a tu abuela

un abrazo

Unknown dijo...

Hola Me encanta tu blog de haberlo conocido antes le hubiese votado creo es uno de los mejores que he visto sigue asi hermano es muy bueno este sitio estare siempre chequandolo

bethania dijo...

oooh mi ciudad esta reconocida como la ciudad de los mangos y los dulces ,veo estas fotos y me hacen pensar que fueron tomadas aya.manguitos que son tan dulce como los duces y se pueden comer on cascara y to y en loa pema...ya tu saves ahi es que ta el guto.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.