RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una bella mariposa

Me he levantado el domingo a las 5:30 AM a caminar un poco, en el campo, unas cuantas mariposas volaban sobre mi cabeza y me quedaba sorprendido haber tantas mariposas lindas, por suerte andaba con el celular, aquí les dejo las fotografías.

Bueno aunque quiero hablar de la bella mariposa que me encontré, mi motivo de escribir no fue sobre ella si no por la bella mariposa, esa chica que me embriaga con su belleza, esa chica que hoy quiero, la bella mariposa que me hace quedar ciego cuando veo su belleza, esa bella mariposa que no puedo sacar de mi memoria, esa bella mariposa que todos los días pienso en ella y hasta que mi mente hace dejar en blanco cuando la veo, su belleza es la única e incomparable, sus alas son grandes que la hacen volar mas alto que las otras y nunca a existido una hermosa y bella mariposa como ella.

Cada mañana pienso en ti a pesar de que tú no pienses en mí, pero el motivo de las distancias es el motivo que no me hace sentir bien, mi preocupación por tenerte a mi lado es como la de un niño que le hace falta su madre. Cada minuto que pienso en ti mí corazón late más fuerte y tu rostro no se borra de mi mente.

Como te quiero mi bella mariposa, eres la más linda de todas.

Y aunque ligue una cosa con la otra, eso quiero hacer, que vean lo que estoy pensando y como me siento, cuales son las cosas que me preocupan. Y entrar a todos en el mundo que hoy vivo, en el mundo que me hace sentir feliz.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Una bella mariposa

Leidi dijo...

Timoteo, me encanta tu blog, es super original, super sencillo y supe dominicano, desde hace un par de días soy una mas de tus seguidoras.
Animo y muchas bendiciones.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.