RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Encaramando el celular para encontrar la señal

Solo son algunos los puntos precisos del hogar donde llega la señal para el celular.

En algunos campos las personas suben los celulares en el rincón más alto de la casa para buscar señal.


Tienen que salir rincón por rincón para descubrir el punto adecuado.
celulares ``encaramao´´

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

15 Responses to Encaramando el celular para encontrar la señal

Un chico de Lima dijo...

pues a veces hay que buscar puntos en los cuales la señal llegue, si no, estamos fregados...

Zab dijo...

Pero deberían buscar uno en el cual puedan "encaramarse" mas rápido. Porque ¿Qué pasa cuando los bajan de ahí, se corta la llamada? Si es así, es un lio.

Pero deben resolver de alguna forma...esa es buena.

saludo, hermano

Jax dijo...

Te tienes que subir en la mesa o algo asi para tener señal y poder hablar?? ejjeje..

Muy bonito y "rural" la foto de la grama y las sillas...vives en el campo o en el centro de la ciudad de tu provincia??

Juanml dijo...

No esta mala la idea, seria peor si tuvieran que subir a una mata de Palma para encontrarla (buscando el consuelo a cada dificultad). Timo espero la pasaste bien, cuidate.

lenin canela dijo...

Timo cuando yo voy a ami casa alla a caballero cotui, precisamente el paraje de la bucara tengo que subirme en una mata de coco pa poder encotrar la señal.una vez me callo un aguacero y no encontraba coo bajarme de la mata.

Angelo dijo...

Si tuvieras un patrocinio de NOKIA, seguro que pondrias en la nota "eso pasa con to las otras marcas menos con NOKIA!" :P . Pero fuera de chercha, NOKIA deberia de pasarte un suerito por la promocion que le haces!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Timoteo:

Sucede muy a menudo en las zonas rurales, en casa de mis suegros es necesario subirse a una colina para poder hablar.

¡Feliz 2010!

Abrazos.

Unknown dijo...

Hola mi amigo Timoteo!!!

Este post me hace recordar los dias que pase junto a mi esposo en la casa de sus abuelos, porque todos tiemen los celulares en lo alto de una marquesina improvisada y cada vez que uno suena hay que subirse en una silla para hablar o la llamada se cae jajajajaajajajaja, aun así la pasamos muyyyyyyyyy bien.

saludos.

Argenis Carvajal dijo...

A los star tac no se le va la señal ayy chichi y yo k me voy a comprar el mio deja que destape mi alcancia

Rperez dijo...

Timo, esas imagenes me hacen recordar cuando en casa de mi padres en comedero arriba solamente llegaba un solo punto de covertura.... teniamos que enganchar los móviles en los arboles y todo los rincones de la casa en busca de covertura.

Timoteo Estévez dijo...

zabeton, Buen punto. jjajajja creo que es lo que dices.
MR JS, vivo en un campo, bueno es un campo todo esto.con una silla si... jajajja...
Juan, LENIN LO HA DICHO JAJAJAJ. Lenin y eso es cierto? jajjaja wao que agilidad tiene hemano...
Angelo es verdad.jajjajaj todo menos con Nokia.. jajajajj.

RAFAEL, si es muy común feliz 2010 amigo...
La Peke, ya te creo... que la pasaron bien, sin señal... jajajj..

Argenis, que es eso star tac? quiera Dios que sean unos miles fuertes pá que me des pá comprar un Nokia mejor... jajajja.

Rperez, yo que sé donde vives jajajajja...


SALUDOS A TODOS Y UN FELIZ PROSPERO 2010...

Rowen dijo...

Yo mejor ni te digo a dónde he llegado a subirme para encontrar señal jajaja
Besitossssssssssss :))

Gigi en Gigilandia dijo...

Somos increibles!!!!

viviendodeprisa.net dijo...

entonces cual es el lugar para uno encarmarse a hablar, que aguante el peso.

Anónimo dijo...

Nokia no le pasa sueldo porque aunuqe no le quiera, cambiar su Nokia seria cambiar su imagen del blog y lo que lo ha hecho conocido hoy.

Esa imagen hay que mantenerla!!!

Be blessed!!!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.