RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una goma como florero

Muchas personas en algunos campos, utilizan gomas para decorar y proteger sus plantas.


En la casa que estaba me decía la señora, que ella tiene más de 6 plantas con gomas viejas para decorarlas y proteger de que no las pisen.


Le pregunte a Carmen en las charcas de Santiago, por qué utilizaba esas gomas, Y me dijo que las utilizaba de florero.


¿Y las botellas?

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

14 Responses to Una goma como florero

viviendodeprisa.net dijo...

donde vivia, crecio una mata de coco en una goma, tanto que la goma estaba por reventar.

Juanml dijo...

Interesante, es un hecho que la necesidad es la madre de la invencion. De las botellas, a lo mejor es el lugar en que se sientan a jugar domino o comaprtir y a medida que se acaba la bebida dejan la botella en el lugar que la "sacrificaron".

Un chico de Lima dijo...

qué interesante!

Mr Musik dijo...

Mientras te leía y observaba tus fotos eso era lo que me preguntaba "¿y las botellas?"

Un abrazo del alma

Peny dijo...

k fuerte

Moka Hammeken dijo...

Supongo las botellas, son para en serio cerciorase de que NADIE las pise... es la segunda barrera de contención.

¡Saludos!

Nuevayores blogs dijo...

Eso si es jevi y recuerdos

Yokasta Germosen ALmonte dijo...

xi xupieras k YO tambien mientras veia las pict me dexia " y las botellas k pintan"
pero me late k es kk se sientan a tertuliar y las dejan botadas ahi

Yokasta Germosen ALmonte dijo...

en kaxa de mi mami en montecristi usan muuuxho las gomas komo floreros. a mi eso me fascina y mas si pintas la goma de colorres antes.

PD 1: hoolaaaa mi kerido timi
PD 2: los invito a visitar el parke acuatiko kaskada park. kuando esten por alla pregunten por mi :P pa tirarnos fotos XD. el timi diske va este lunes proximo a konocerme.

Timoteo Estevez dijo...

si, puede ser que las botellas sean de unos jugando domino... saludos amigos!!!

Richard dijo...

diablo buen uso le da a esa goma yo la usaba para jugar con dos palo jja y pa hacer juega

M. J. Verdú dijo...

Gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog

Unknown dijo...

las botellas son para criar los moquitos mano!... oye esta noche hay karaoke en el blog a partir de las 10PM

Algo y Mas dijo...

yo creo k para botarla es mejor hacerla florero

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.