RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Insensato

Aquí les dejo una de mis bandas favoritas. Señor loop

Recuerden que la música es el idioma universal.
Mr. Music, ``El idioma del alma´´
Espero que disfruten las letras.


Esos audífonos de la foto, eran los que no me desprendía cuando tenía diecisiete años, jajaj ahora que lo veo no lo creo que andaba pá riba y pá bajo con eso…

Todo con prudencia, recuerden que ``insensato es todo aquel que usa un arma para descargar su ira´´



Hasta el lunes.



Felices fiestas!!!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

7 Responses to Insensato

Un chico de Lima dijo...

gracias por esta frase :D

Keseyoke dijo...

Hasta el lunes Timoteín

Mr Musik dijo...

Hola mi hermano, gracias por darme a conocer una banda que no sabia de su existencia, por el video que pusiste me doy cuenta que hacen un buen reggae con toques de rock y cosas puntuales de la región de donde son oriundos, me pondré en campaña para tratar de conseguir algo de ellos y averiguar de donde son y como empezaron. Si logro rescatar algo te cuento mi parecer ya que la música "es el idioma del alma y universal", como siempre...

...Un abrazo del alma


(Timoteo no te preocupes por los auriculares, yo tengo unos parecidos o más grande quizás y se aprecia mucho mejor cada sonido a los chiquitos que se meten en el oído, y muy lejos estoy de los diecisiete jajaja)

Loroto dijo...

Hola mi amigo Timoteo. Siempre hay algo que uno tiene de recuerdo; lo cual uno usaba en otro tiempo. Yo tengo un procesador de palabras (Word Processor) que es una maquinilla con un monitor que le sirve de pantalla. Que aunque funciona bien, ahora no tiene uso con motivo de las computadoras. Te deseo que hayas tenido unas felices navidades y que tengas un feliz año nuevo.

Rowen dijo...

´Muy buena la letra porque la melodía... Es para ir a la camita tranquiiilitaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Nota del administrador del blog:
"Rowen se durmió sentada"

Timoteo Estévez dijo...

Loroto, Feliz navidad y un prospero año nuevo amigo!!! le deseo lo mejor, con Cristo por delante...
Rowen ni para tanto jajajaj... es media aburrida la canción, jajaj a mi no me ha pasado eso... nunca...
Mr. music, jajaj yo también estoy medio lejos de los diecisiete, pero nada...

Feliz navidad a todos!!!

Marucha dijo...

Amigo,que el próximo año sea de lo mejor para tí y tu familia,que en tu hogar sean derramados los dones que los lleven a la alegría,paz y felicidad.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.