RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Reality “La Jungla del Espectáculo”


"La Jungla del Espectáculo"
Hace unas semanas comencé a ver este interesante Reality llamado “La Jungla del Espectáculo”  y me di cuenta que está participando nuestra amiga Emma, mejor conocida como “Katy”, ella es del sector  “El Pescozón Arriba”, Prov. Sánchez Ramírez, Doctora en Odontología,  pero según dice , su pasión siempre se ha dirigido  a la comunicación  social y puedo  decir que  “más que segura ha estado”,   porque talento tiene, su participación en este Reality me ha gustado mucho y por eso he compartido esta nota, (Si no me hubiese gustado me hago el chivo loco y lo dejo pasar) pero la verdad que está muy bueno este espectáculo de la Jungla, (por el nombre pensé que los concursantes estarían metidos en un bosque profundo de RD y brincando palos y vainas). Les invito a ver este interesante Reality  y a la vez apoyar a esta chica tan talentosa Emma Flores (Katy).

Aquí les dejo un video donde Emma cumple uno de sus retos asignados en el Reality,  el cual tenía que  entrevistar a  la talentosa Luz García y realizar un inventario de su armario. Chequeen:


Este Reality es Conducido por Sabrina Gómez y producido por Esteban Martin. La Jungla trata de una carrera de 8 jóvenes y audaces comunicadores por lograr la co-conducción de un programa de arte y espectáculos. Por Telesistema 11 a las 6:30 PM.  

Pueden seguir a Emma Flores en su cuenta de Twitter: 

@ EmmaFlores_02

@ EmmaFlores_02


Saludos y abrazos!!! ( En la Jungla no hay monas, esas Jevas se ven muy bien, pero me he confundido, creo que monos si hay. :D) 

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.