RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Generacion!!!

Unas de las cosas que me han motivado a crear este pequeño espacio, es que quiero hacerle ver a muchos jóvenes que cada momento de la vida, es un momento único y irrepetible, por eso tenemos que aprovecharlos, que con cualquier cosa podemos hacer cosas maravillosas, y trabajando con lo que tenemos al alcance de la mano. Para mi es algo muy importante recordar cuando yo estaba en mi escuela, la escuela “Emiliano Espaillat” en fantino, siempre iba a buscar mis tareas en el “proyecto ave” nunca supe quien fue que coloco esa enorme plataforma, pero lo importante era que podía hacer mis tareas en las computadoras que existen allí dentro, lleno de felicidad iba todas las mañanas a realizar las clases que me ponían los profesores, ya que no tenia una computadora en mi casa.
.



Y estas son unas de las cosas que en realidad me alegran, el esfuerzo es el resultado del progreso, y vivir con alegría es donde tu espíritu se llena de poner.

Hoy les doy las gracias a esas personas innovadoras, que se preocupan por ayudar a los jóvenes, gracias por brindarnos la tecnología que hoy no tenemos en nuestras casas.

Hoy las saladas digitales son más y se encuentran en nuestras comunidades para brindándonos el servicio y para tener una mejor educación.
Los estudiantes se trasladan dedes sus campos hacer sus tareas y lleno de felicidad, se siente muy satisfecho de todas las informaciones de Internet que pueden adquirir.
Con cualquier cosa puedes crear tu blog.
Y mostrarle a todo el mundo, como vez el mundo, que piensas, cuales son tus preocupaciones, y sentirte feliz haciendo cosas que quieres que otros vean.
Es una buena herramienta para que las generaciones sepan valorar la tecnología, sepan sentirse felices consigo mismo, se alejen de los vicios, aprendan cosas nuevas y alimenten su espíritu de estudios, motivándolos cada día a seguir pá lante.
Los jóvenes hoy pueden investigar y adquirir conocimientos que se le hacían muy difíciles para conseguirlos.
Por eso les doy las gracias a todas las personas involucradas en ayudar a nuestra juventud, a si teniendo un futuro sano y saludable para el avance de todos.


¡Muchas gracias a todos los que van con este escrito!
Dios es el que le dará la recompensa.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Generacion!!!

Oliver Otañez dijo...

es maravilloso.
increiblemente es lo mejor, los blog son las herramienta que nos ayuda a ver nuestra vida desde otro lado.
y hay que darle las gracias a todos esas personas que se encargan de promover las salas digitales porque gracias a ellas muchos estudiantes no supieran nada de computadoras.
me alegra verte timoteo escribiendo cosas buenas para todos muy buen blog. estoy convensido que con cualquier cosa podemos hacer cosas maravillosas. un fuerte saludo.

Juan pérez dijo...

es muy cierto

es puro ejemplo en mi epoca no habia computadoras y las personas nuncan usan este recurso, pero timoteo la vida ha cambiado mi hijo tiene solo 7 años y sabe hacer de todo en la comp...
abrazos buen escrito...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.