RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¡Lobo tones!



Estos botones Son prácticamente una buena idea, dándole un significado religioso, para que la juventud no se desvíe de cristo por la tecnología, hasta me he preguntado: ¿cómo podemos hacer más de estos, sin venderlos?


Estos botones si que llaman a la atención!!! Me he encontrado con estos botones que una amiga cristiana lo tenia en su cartera, y todos tenían que mirar el que decía “yo tube” que prácticamente se refiere a “youtube” la pagina de Internet, pero cuando los miramos mas de cerca todo cambia diciendo “yo tube orando por ti” una excelente idea, y aquí se los dejos para que usted justifique.

El camino de Jesús es el camino que debemos llevar.

Existe una gran mayoría de jóvenes que la tecnología en exceso le ha cambiado la vida, llevándolos a no buscar de nuestro señor Jesús.

¿Quien quiere uno de estos botones?

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to ¡Lobo tones!

Anónimo dijo...

Muy chevere lo de las pulseras, en realidad es asi. Lamentablemente la gente se interesa mas por lo material que por lo que tiene que ver coj lo abstracto. Me alegra mucho que estes escribiendo sobre eso.


Luisa Aleida

Anónimo dijo...

estan muy bellos esasa pulsera.espero que la gente comprenda que es un orgullo llevar unas de esas y mas cuando hablar de DIOS.

Gerson dijo...

jajajajajaja q jevi, yo quiero una!!!

bethania dijo...

hayyyy yo quiero una pulsera de esas.como la consigo?

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.