RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Cotorras de juanita!




La alegría más grande me llego cuando vi las cotorras de juanita fuera de sus jaulas,
Fue algo que me hiso sentir mejor cuando las estaban acostumbrando, cuando estan enjauladas esas cotorras de juanita hablaban sin una palabra.
Me canse de decirle a juanita que soltara esas pobres cotorras, ya cansan de tanto gritar, si no lo sabían esas cotorras hacen un escándalo terrible cuando la tienen enjauladas.
Pero imagínense todo el dinero que ella dio para tenerlas en su casa.
No compren animales exóticos para hacerlos sufrir.

Ya las están acostumbrando a estar fuera de la jaula y es mejor de esa manera, la han subido a una mata de mango y no quieren apearse de esa mata. Mucho mejor!!!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Cotorras de juanita!

Pedro Genaro dijo...

Estas no son Cotorras (Amazona ventralis) sino Pericos (Aratinga chloroptera). Aún fuera de la jaula es lo mismo, Timoteo...el caso es que estos pericos ya no podran reproducirse ni volar grandes extensiones como acostumbras...igual que las mejores fotografías son las que atesora la memoria estas aves son presas de la costumbre...es cuestion de concepto.

Timoteo Estévez dijo...

No sabía, como aquí todos le llaman cotorras imagínate. Y además no sé porque cuando están en la jaula gritan más fuerte que cuando están fuera, no dejan dormir a nadie cuando están enjauladas.

El canto de la ciguapa dijo...

Que lindas! pero a mi también me entristece que las tengan enjauladas.

Tengo un compadre que tenia como 20 periquitos de todos los colores, lindos todos, pero el tiene un bebe y las aves le causaban alergias, y me los regalo, me puse feliz, me dije por fin los voy a soltar.

pero sabes le abrí la puerta de la jaula y no querían irse, y los que salieron estaban como desahuciados no sabían donde ir, tengo que decir que muchos de ellos habían nacidos enjaulados, creo que por hacerle un bien, lo eche a perder.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.