RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

MAMI.

Cuando todos nos damos cuenta que las madres son el ser más querido de todos, es aquella que todos tenemos en el celular con el nombre de ´´MAMI´´ y que no encontramos como ponerles porque el respeto que tenemos y el cariño nos obliga apodarlas ´´MAMI´´ el nombre de mami es el más bonito y se nos hace difícil llamarlas por su nombre original, esa señora que a veces nos echa un pleito del largo del brazo cuando nos lo merecemos , esa señora que todos decimos en algunos momentos ´´diablo, mami si jode´´, pero que en realidad nos arrepentimos de decirlo, la madre es el ser más lindo y maravilloso que existe y todos los sabemos. Por eso no existe regalo más grande que nuestra madre y para ellas el amor de sus hijos es el regalo más grande que se le puede ofrecer.



Es la que nos protege y nos consuela, es la mujer más linda de todas. Feliz día de las madres nuevamente.
Mami eres el ser más lindo que existe para mí.

¿Y a quién no le han dado una pela?
Rossiel mi primita la de la foto.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to MAMI.

J.A.H.C. dijo...

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog. y la verdad no te equivocas, esos profesores al igual que todos los del politecnico son excelentes. que tengas un lindo dia. cuidate y felicidades a ese ser que nos cuida, que da la vida por nosotros si fuera necesario y a ese ser que vive siempre al pendiente de nosotros. Madres... esas son ustedes.

VALENTIN dijo...

Mira que tienes toda la razon. el numero de mi madre está configurado así: MAMI, y cuando suena, tengo un timbre personalizado que permite saber que es ella que llama sin necesidad de ver el numero, etc. Aunque cuando de su telefono me llama algun sobrino y de costumbre saludo con un "Bendición mami", terminan muertos de risa jajajajaja ... Biennaventurados quienes pueden percatarse de las maravillas que el creador nos permite al tenerlas a nuestro lado.
Saludos!!!! buen post, congrats!!!

Orion dijo...

ajaja somos mayorias los que le llamamos mami, jjejes cierto casi todo el que conozco tieene mami en el celular. jajaj me acuerdo de las pelas que mami me daba cuando chiquito jajaja,
saludos...

RPEREZDISEÑO dijo...

Excelente....de esta forma tenemos todos a nuestra madre en el movil..

Timoteo Estévez dijo...

mami es el nombre que siempre le ponemos,para aquellos que tenemos nuestra madre viva, es lamentable que algunas madres hoy no puedan estar con sus hijos, pero Dios se encargara, y el la esta cuidando en ese lugar.
quisiera dedicar e blog completo para el ser mas lindo de la tierra esa madre que te cuida y que te ha dado ese cuerpo que tienes.

Mar Varela dijo...

Soy Mar de vamosacocimar y he leído tu comentario pero no se si te equivocaste o algo no? bueno de todos modos me alegro que entraras en mi cocina, yo tengo familia en Santo Domingo... me ha encantado lo que dices de las madres...
Un saludo

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.