RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿Una ofensa babosa?

Arrastrándose por el suelo.


Todavía me doy cuenta que la comparación animal solo es por el lado malo, además al que le digan babosa o baboso, no tiene porque preocuparse porque la babosa tiene mas lados buenos que malos, por ahi dicen que si agarras una babosa y te la pasas por la cara al otro dia tienes la cara limpia.
jajjaja ¡cuidado con eso!

Cuando le llamen baboso o babosa no dejen de mirarlo con una buena cara diciéndole, ¡Gracias por el alago!
Bueno tengan cuenta y no le busquen el lado negativo a las cosas. Es que todavía no comprendo por qué lo de la comparación animal, esas son unas de las cosas que me tienen Chivo!!!

Todo sobre la babosa aqui, pá que vean.

Véase también:

Comparación animal

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

15 Responses to ¿Una ofensa babosa?

viviendodeprisa.net dijo...

jajajjaa que risa, te pasaste Timo, si un dia me digan baboso lo tomare de otra manera, lo malo es que te digan con cara de burla, pero lo tomare bien.

buen post Timo.

jadehabibmaktub dijo...

Foooo Guacalaaaaaaaa...Acoooo che...Que cosita tan fea!

Me dio dolor de panza al ver eso..

PD:Una galleta al que me diga babosa...

Besos!

Mr Musik dijo...

Jaja si tenes razón, ahora aquí mi pregunta ¿y si me dicen baboso porque tengo cuernos? mmmmmmmm

Un abrazo del alma

Zab dijo...

En vez de ponerme una babosa en la cara, voy a seguir poniéndome "crema de cacao", jejeje, creo que huele mejor.

Veré la información de las babosas para ver las cosas buenas que debe tener.

Otra cosa, ya veo que estás usando nombres más descriptivos en tus fotos. Espero que te dé buenos resultados. ☼

saludos

Anónimo dijo...

mmm... lo tendre presente, por si acaso^^
hasta pronto

Rowen dijo...

jajajajaja
Que gracioso estuviste!!!!
No sé en Dominicana... Acá se le dice baboso o babosa a la persona que es muy besadora, acariciadora, mimosa, que está todo el tiempo encima...
Yo soy bastante babosa jajaja
Un beso, una caricia y un abrazo Timot.

Mar Varela dijo...

Tienes toda la razón que culpan tendrán los animales para que que digan cosas feas de ellos... a mi me da igual lo que me digan...
Un beso desde España

Timoteo Estévez dijo...

musik, lo que digo es: no le busquen el lado negativo a las cosas.
no son cachos son antenas jajaja...

saludos a todos...

jade, jajaj que cosa.. tu eres un caso.
zabeton eso es verdad voy contigo ahi...

Un chico de Lima dijo...

se ve super ewww!

Unknown dijo...

jajajajaja te tienen chivo!

Good post!

Marucha dijo...

Es como si alguien te da un regalo, tu decides si lo aceptas o no
, así una ofensa,,no la aceptes,ignorala.

José Ramón dijo...

Gracias por pasar por Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios
Saludos

Richard dijo...

eso en england esta a chele es un plato muy fino y tambien en francia y en la republica los usa pa reducir los ombligo grande

Anónimo dijo...

ascooooo!

ÅNG€L G dijo...

Buena entrada de blog, me recordo a una que postee hace mucho, si te animas aqui te dejo el link dale un vistaso y dime lo que piensas No insultes a los animales.

Hola soy Angel de NY.
solo vine a visitarte y darte las gracias por animarte a comentar en mi blog.
Recibe un fuerte abrazo y espero disfrutes tu fin de semana.
Angel.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.