RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una rica foto pero pobre

Por lo particular, como dice algo, ``para lo que para ti puede ser lindo para otro puede ser feo´´


``Para lo que para ti puede ser rico para otro puede ser pobre´´

``Para lo que para ti puede ser dulce para otro puede ser amargo´´

¿Qué más?



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

21 Responses to Una rica foto pero pobre

Rowen dijo...

¿A qué te refieres?

Un chico de Lima dijo...

qué delicia!

VALENTIN dijo...

Se a lo que te refieres, eso se llama "Relatividad" y por tal razón existe la individualidad para los gustos ...!!!!
Saludos Timoteo!

El canto de la ciguapa dijo...

"Lo que para unos puede ser mucho, para otro puede ser poco"

"Lo que para uno puede ser necesario, para otro no lo es"

Lo que para uno puede ser lo normal, para otro puede ser el sueño inalcanzable.

Lo siento ya te cambie la frase, bueno esa es la idea, ja ja ja.

saludos.

viviendodeprisa.net dijo...

asi es, esta bien la foto.

Timoteo Neruda.

Unknown dijo...

Hola Timo!!!

Nuestro punto de vista es lo que enmarca la persepción que tenemos de las cosas. Esta muy explicito en la Ley de la Relatividad "todo depende del lente con que se mire", de modo que:

Lo que para mí es blanco, para tí puede ser negro...

Lo que para algunos es un huracan, para otros puede ser una llovizna pasajera...

y así por el estilo...lo importante es no establecer prejuicios que nos limiten.

saludos.

Mr Musik dijo...

En la variedad......los gustos no?

Un abrazo del alma

Timoteo Estévez dijo...

diana, piensa bien, javier, si es rica la fruta. valentin claro, por eso para los gustos los colores,parisina jajaj no hay problema.. viviendo deprisa, timoteo neruda? jajajaj que loco.. ta buena esa. la peke, así es.. mr musik también hermano del alma.
saludos a todos..

Juanml dijo...

Todo es relativo, nada es absoluto, Timo cuando vi la foto no estaba en filosofia solo me dio apetito, jeje. Mis saludos.

Rowen dijo...

Si Timot disculpame, es que estaba medio dormida hoy.
Muy interesante.
¿Quién insultó a Neruda??? (de onda)
Besitos.

Timoteo Estévez dijo...

para lo que para ti puede ser malo para otro puede ser bueno.

Zab dijo...

Bueno, para mi es bueno, se ve bien y puede ser para pobre o rico...jejeje

Con respecto al último comentario que hiciste en mi blog...Mi vida no es ni la mitad de perfecta, amigo Timoteo. Aunque te dejé respuesta allá, sé que aquí la lees mas rápido. Saludos

Jax dijo...

Para mi la sandia es el equivalente "dulce" de la tayota...no pierdo mi tiempo comiendo ninguna de las dos.

Miron2 dijo...

BUeno.... ummm

Tu novia es linda para ti, pero para mi es fea.

o algo asi...

es k no entiendi muy bn el post

pero esta jevi...

Pa lante Timo.

www.aquisegoza.tk dijo...

Asi es la vida de ironica ademas para que sea mundo tiene que haber de todo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Timoteo...

A esa fruta por aquí la llamamos patilla, es muy abundante y por lo tanto es muy popular en todo el país, le gusta a ricos y pobres.

Es muy dulce, nada que ver con los limones.

saludos.

Agustin dijo...

Hola
Y lo que para unos es poco para otros mucho, o para otros casi nada para otros todo...
Este mundo es asi, nadie aprecia lo que tiene como tampoco se conforma.
Saludos

NORMY POESIAS dijo...

solo se que me ha encantado tu blog.

un gusto leerte

normy:)

Eliane Jany Barbanti dijo...

Olá querido Timoteo Estevez, vim oferecer um selinho no meu blog Louvor a Deus http://jesuscristoemminhavida.blogspot.com/. V/c é meu indicado! Espero que goste.
O link do post é: “Selo este blog vicia”
BJS e fique com Deus.
Eliane

Algo y Mas dijo...

Diache a mi si me gusta las sandias

Leidi dijo...

A mi encanta la sandía, es una de mis frutas favoritas y ademas es lindísma a vista, las semillas bien negras que resaltan del rojo vivo...mmmm deliciosa!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.