RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Tiempos que no se Olvidan

En el Liceo quedan esos Tiempos que no volverán a ocurrir.


Pedir "Bolas", el Primero Beso, la quemá en una materia, el meritorio, la primera novia, el payaso del curso, el mas inteligente, la mas bonita, el mas feo, la que te copia, Recreo, El enemigo, pruebas nacionales, no tengo "cualto" pá recreo, se faján a la trompá, la que te envidia, el Lambón, el que mas pide, el loco, y otros personajes... Son algunas de las cosas que el Liceo te hace recordar.
Recordar esos tiempos, hacen transportarse a tu Liceo o colegio, donde llegaste a pasar los mejores momentos de tus estudios, donde Nunca llegaste aprenderte la exposición completa, o no respetaste al sustituto, tal vez le tenias miedo al profesor mas Fuerte, que te hacia hacer la tarea obligao.




El liceo, "La prepa" o el colegio, es el tiempo que no se olvida.








Fotos del Liceo Técnico por Competencia Padre Fantino

(2005-2009)

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to Tiempos que no se Olvidan

Zab dijo...

Timoteo, que paso con tus anuncios? No es por nada, pero tambien se que te ganabas unos chelitos en ellos, ojala y los puedas recuperar.

saludos

...mis tiempos de colegio estan muchos plasmados en mi mente. Desafortunadamente, no tengo muchas fotos.

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

todavia conservo mis amigos del cole... recuerdo esos tiempos... unicos e inolvidable, aveses quisiera regresar alla y estar en el aula con mis panas. el tiempo pasa!

Un chico de Lima dijo...

definitivamente no...

Criss =) dijo...

Que lindos tiempos, yo todavía los estoy viviendo y quedan unos añitos para disfrutar ^^
Gracias por pasarte y comentar, ahora pongo para seguir tu blog :) Besos!!

Rowen dijo...

hola Timot...ya sé estoy perdida..
es cierto los años de secundaria (en argentino) están buenos.
Todas las etapas de la vida deberían ser disfrutadas así...bien...
Muy lindo escribiste
Te quiero mucho!!!!
Besos!!!

Timoteo Estévez dijo...

Saludos, Hermano zabeton tuve un problema con la cuenta de adsense pero ya la voy arreglar, Saludos, esos tiempos no se olvidan...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.