RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Las faltas y Nosotros (Comentarios de extraterrestres)

“Aquí pensando en la creación del mundo y ese ser tan espectacular llamado ser Humano”

Imagen Medio Ambiente/rainje

Escribiendo algunas entradas y recordando algo en esta trayectoria  de bloguero, escribir en un sitio, sacar su propia revista, hacer lo que le dé la gana con esto, perder tiempo y creerse que alguien le presta atención a lo que escribes. Na, el motivo de esta entrada son “las Faltas y Nosotros”,  (como bien lo dice el titulo); Aquí sucede lo siguiente: He visto que mucha gente es “muy perfecta”, que nunca en su vida se ha tragado una “S” y siempre dice las cosas tal y como son, pero  en lo personal. Les  voy a dividir esto por partes (Ya que mucha gente solo comenta cuando se da cuenta que existe una falta de ortografía, sin importar lo pequeña que sea).

 Las Faltas:
“Oye, tú no eres bueno  para las matemáticas, esos número no correspondes a los  que quieres decis”

El Comentario (Nosotros):

Diablo que bestia, él no será bueno en las matemáticas, pero a ti te falta gramática papá, te refieres a “Decir” o “Decís”, recuerda que esos  “número”,  creo que lleva una “S”.

Falta #2:

“En la provincia de La Bega, se celebrá un buen calvabal ”

El comentario (Nosotros):

“Espero en Dios que también existan buenos zoológicos para que también se preparen buenos animales”

Falta #3:

“Pero que vuen dia, e yegado de Nuevayol y Santo Domingo es una ciudad muy buena”

El comentario (Nosotros):

“Coñooooooooo, pero que maldito analfabeto, 4% para la educación, devuélvete pá Nueva York”
Y Falta #4:

“el plato dominicano es arro,  abichuela, calne y a eso le yaman la vandera”

El comentario (Nosotros):

“Pero María Santísima, que Ignorancia, a donde es que vamos a llegar, este país es una mierda, cómo es posible que todavía existan personas que escriban de esta manera”

Al opinar en un tema de forma arrogante (Como: “Oooh, Yo, el rey de todo, Orgulloso que todo lo sé”) , al "tragarnos" una persona, al poner las faltas tan graves  como si se fuera a acabar el mundo y no ser parte de la solución, es como si también fueras un verdadero ignorante.

Existen tonos, formas y maneras las cuales se pueden expresar a los demás sin llegar a ofender, “Nadie conoce la situación de Nadie,  como para llegar a   convertirse  en  una burla de los que no pasan por esa situación”

Quiero compartirles este video un poco viejo pero muy interesante, Lo único malo (Que no es malo na)  es que es Mexicano, pero usted se va a transportar y se imaginará una bandera Dominicana mientras el señor de la “voz fina y bonita” le va expresando el mensaje, dele pá llá y chequee lo que dice. (Recuerda compararlo con Rep. Dominicana)



Saludos y Abrazos!!! :D (Sin chercha, pero hay gente que se excede en  los dos lados,  en “Las Faltas y en Nosotros”,  es como la imagen del clima)

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Las faltas y Nosotros (Comentarios de extraterrestres)

el ilegal dijo...

Una falta ortografica haaaaaasemos una crusada de eso.
Pero como dice el video somos la misma por que ria donde quiera que bamos por no poner berdadero interes en los temas que enberdad influyen en la vida misma
Mas que una falta ortografica deberiamos de entender.el mensaje y tratar de ser mejor ser humano. ........seles quiere de gratis

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.