RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

“El hombre con la mandíbula de acero”


Miguel dice que pela un coco en diez segundos con sus dientes, (err pipo)

Miren el video de este señor, lo invitaron al programa de televisión escándalo del 13, hay que reconocer que el “tipo” tiene unos dientes bien fuertes…


Si no lo paran pela los dos cocos en menos de 60 segundos…

“Evite problemas con este tipo de personas, créanme”.

.

Las Fotos del blog están con todos los derechos reservados y analizadas antes de ser publicadas

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

14 Responses to “El hombre con la mandíbula de acero”

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

CUAL SERA LA PASTA DENTAL Q USARA?

Zab dijo...

Lo que hace la falta de dinero señores...con 20,000 al mes ese hombre no tendria que hacer eso...asi es la vida.

saludos

Un chico de Lima dijo...

que locura!

Unknown dijo...

Una verdadera LOCURA!!!!!!

Es Sorprendente, hasta donde vamos a llegar para sobrellevar esta crisis.

Antonio dijo...

Ese se cepilla con dinamita

Gigi en Gigilandia dijo...

Como dijiste: Er Pipo!!!!!

Silfide dijo...

Por dios!!!

Imagino que el mismo se depilara el cuerpo!

hahahahahaha!...

Me uno a la pregunta del millon, ¿que pasta dental usara?

Timoteo Estévez dijo...

Vamos hacer un concurso, el que se atreva a pelar un coco con los dientes... quien será el primero, por orden: Rafael? Zabeton? Javier? La peke? Antonio? Gigi? o Silfide? quien lo hará ? diganme vamos a rifar algo... jajjaaja eso no lo hace tó el mundo... Saludos!!!

Algo y Mas dijo...

Buehhh al que ese le de una mordia peliando jajaja se jodio

Mr Musik dijo...

Prefiero que me muerda mi perro que es un Rottwailer de 80 kilos jaja

Un abrazo del alma

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

estoy de acuerdo con la propuesta de timoteo sobre el concurso... pero me gustaria dos renglones de--- hembras y varones. seria interezante ver a una mujer en plena accion de dezmenucion de coco. jejeje... zabeton y javier ta buena la propuesta he???? jejeje!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

yo lo hago... si, como. jejeje

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

y e facil

Unknown dijo...

er cuuulo yo demasiado quiero mis dientes... imaginate feo y dedientao?? ay ñeñe!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.