RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Otro uso muy importante de la tapa de “Vitilla”

La tapa de la “vitilla” no solo se utiliza para jugar

Esta también se usa para tapar tanques de pasolas y motores

En momentos en que el tapón de la gasolina se rompe o se pierde, lo primero que te llega de idea es buscar la tapa que muchos conocemos como “Vitilla”, para salir de esos momentos de preocupación y que no se le desperdicie la gasolina.

Es muy común ver los vehículos con su tapa de tapón en los tanques, muchos ya no tienen la necesidad de ir a la ferretería a comprar un tapón para la gasolina, porque la “Vitilla” es más cómoda y no se daña tan fácil.

Para los que no conocen este nombre Popular dominicano, es la misma Tapa del Galón, el Garrafón de agua, es la tapa que se ha utilizado siempre, pero han surgido nuevas creaciones para facilitar el Juego de “Vitilla”

Conozca qué es la “Vitilla” un juego muy Popular Dominicano.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

12 Responses to Otro uso muy importante de la tapa de “Vitilla”

Keseyoke dijo...

jajaja exactamente, buen uso ese

MR. RESAKA dijo...

Jejejeje!!! Esa ta' buena!!

Saludos!

Vera Lucía dijo...

Love it!! Lol
Yo lo seguire diciendo...lo que no inventa un dominicano es pq es imposible...sabemos como salir de un problema practicamente...:P

Zab dijo...

Y cuanto cuest la tapa original de la pasola?

Raf dijo...

Yo no sé ustedes, pero eso yo lo he viste desde hace muuuucho. Por lo menos en Higüey. :D

isidro dijo...

el tapon cuesta como 200 pesos. y con la vitilla ahi puesta se daña otra pieza que le llaman diafragma.

Un chico de Lima dijo...

interesante uso!

Anónimo dijo...

Bueno está bien eso jajajaj, yo la he usado y la verdad que saca de un apuro.

Mar Varela dijo...

Que idea más original y bien aprovachada...
Un beso desde España

Zab dijo...

Hay que buscar esos 200 pesos/ Que deje su miseria, que pa' cervezas siempre hay...No?

Excusame si la pasola es tuya Timoteo...no te me sientas mal. jejeje

¿Gusta Usted? dijo...

Pues a mi me parece buen remedio para salir del apuro, pero mejor reponer la tapa original.

Timoteo te felicito por tu blog, buenas fotografías con tu Nokia, deberían pasarte comision por el anuncio jejejeje

Gracias por tu visita a mi blog! Volvere con más tiempo para seguir viendo tu trabajo

Anónimo dijo...

Questo è stato un bel articolo da leggere, grazie per la condivisione di essa.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.