RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿Qué significa?

El pintor quiso decir algo en este letrero, pero no muchos entienden el significado.

¿Quién puede decir su significado?

No está tan claro como él creía haberlo dicho, ¿o seria que se confundió?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

16 Responses to ¿Qué significa?

nuevayores blogs dijo...

Bueno lo. Entiendo es que vivo ahorrandotanto que vivio pobre.y ahorro mucho que murio rico.pero se lo dejo atro.

Algo y Mas dijo...

buehhhhh eso no cuadra asi no

Keseyoke dijo...

me recuerda eso que dice que hay gente que pierden la salud por andar detras del dinero, y luego pierden el dinero detras de la salud.

Unknown dijo...

Está claro...nos matamos como burros buscando tener bienes materiales y luego tenemos que gastar esas riquezas en medicinas porque tanto trabajo nos enfermó...eso es lo que esta persona quiere expresar. Se vive (estupidamente)forzado para llegar a ser rico y luego de conseguirlo morir, lamentablemente lo hacemos por nuestros hijos para asegurarles un futuro; pero no tomamos en cuenta que ellos van creciendo e igual que nosotros enfrentaran sus propios retos y tendran que luchar por alcanzar sus ideales. Lo mejor que podemos hacer es tratar de permancer con vida el mayor tiempo posible para orientarlos en su caminar.

DanEstevez dijo...

Lo que quiere decir es que hay gente que vive acumulando, pasando necesidad para no gastar el dinero (y ser rico algún día).. conozco personas así que es lo mas triste del caso...

Un chico de Lima dijo...

a mi no me cuadra mucho...

evaristoregalado dijo...

Lo que significa eso es que hay personas que atesoran muchas riquezas y no las disfrutan. Tu los ves en chancleticas, comiendo pobremente, mal pasándola, aún siendo muy ricos. Son avaros. Conozco uno que otro así. Cuando se mueren, ciertamente mueren ricos, pero nunca vivieron como tales.

Zab dijo...

Es lo que dice Dan. Aquellos que viven en la pobreza de la búsqueda constante del dinero, y al final, cuando ya están viejitos, se dan cuenta que debieron disfrutar mas la vida...y mueren ricos.

Mas o menos es lo que entiendo

Jax dijo...

Simplemente, viva intensamente, haga y deshaga todo lo que usted quiera ( claro, sin llevarse a nadie por delante ) para que a fin de cuentas se vaya con la alegria de que supo vivir su vida y no se cohibio de nada!

El citadino dijo...

Mmm no le encuentro la gracia :o na mano cuando puedas pasa por mi blog ciudad hehe

Anónimo dijo...

Le preguntçe a un cristiano y me dijo: Eso quiere decir que vivió sin ambiciones, pobre de riquezas materiales, pero murió rico en la gracia de Dios".

No sé por qué pero así lo entendió un cristiano a quien le pregunté.

Timoteo Estévez dijo...

Saludos, Creo que esa Frase tiene diferentes formas de interpretación... Anónimo, lo que te dijo el Evangélico es en el punto de Vista religioso, pero por eso puse la Frase para compartir los diferentes puntos de Vista... aunque puede ser el mas claro y el mas lógico, que es como dice Dan, pero no podemos cambiar las ideas y los pensamientos de los demás, cuando vi la frase no le di mucha importancia...
Saludos...

A. V. dijo...

yo entiendo que es que hay personas que teniendo dinero viven como pobre y miserables y luego se mueren y ese dinero se le queda a otro ... vivio como pobre y murio rico

Anónimo dijo...

Timo... Eso quere decir que: uno vive ahorrando todo el tiempo.. pero no lo disfruta porque cuando tiene mucho dinero ya está muerto y ese dinero para a MANOS DE OTRO....

Anónimo dijo...

Bueno yo digo que significa que cuando uno se faja y ya es rico se muere y otro perensejo lo coje

Anónimo dijo...

El significado de esa frase es una critica al fanatismo cristiano de algunas personas que se desprenden tanto de lo material que es absurdo; el fanatico piensa que mientras mas humilde seas mas te ganaras el reyno de Dios, a eso se refiere la frase, por eso lo tilda de estupido. Y en realidad es estupida la manera que algunas personas se toman eso de ser rico de la gracia de Dios y llegar al cielo.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.