RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Bill Alejandro Castillo Nuevo Pelotero en la MLB

Nuevo Pelotero de MLB


Felicidades a mi amigo Bill Alejandro, un joven talento del pueblo de Fantino, sus amigos y familiares nos sentimos bien contentos por su gran logro, además de ser un joven con mucho deseo de superación, se ha dado a destacar en el beisbol por su dedicación y esfuerzo.

Es un increíble amigo digno de admiración, con un gran don de superación, quiero felicitarlo por su gran capacidad, a sus veinte años Bill es estudiante universitario en la carrera de ingeniería Civil es un gran lanzador a la izquierda y ahora ha sido firmado por el equipo los Tigres de Detroit. Egresado de la escuela de Beisbol divino Niño

Todo con dedicación y esfuerzo se puede, Mil felicidades a nuestro gran amigo y compañero, que sus logros no solo sean por este lado, Gente Joven con mucho deseo de ayudar los demás, que Dios Bendiga nuestra Juventud, sus familiares y amigos les deseamos un gran Futuro por delante, ya que ha sido un gran jugador de beisbol y un buen estudiante universitario.

Dios Bendiga nuestro amigo y compañero Bill.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Bill Alejandro Castillo Nuevo Pelotero en la MLB

Juanml dijo...

Amen, le deseo buena suerte y que siempre recuerde su Pueblo, saludos Timo.

maximo dijo...

1000 felizitaciones por su logro que siempre quiso y nunca se dejo benser y siguio soñando y ya es realidad...palante my brother..

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

felicidades a ese futuro super star... luego pasare la informacion a mi blog timo... apoyo mucho los nuevos talentos.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.