RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Falsificación, un reloj igualito

“El reloj es idéntico al original, pero muy diferente”.

Mire lo que me encontré en un tienda, dicen que el reloj CASIO es uno de los relojes más usados y populares en nuestro país, pero el “CASSIQ” no le llevará mucho.

Nunca me imaginé una falsificación como esta, desde que los vi juntos, pensé que eran los mismos relojes, hasta que me fijé bien de que uno decía “CASSIQ” y otro CASIO, después que me fijé de la falsificación del reloj, me he dado cuenta de muchas personas que llevan en sus muñecas el “CASSIQ”, en vez del CASIO, ¿o seria qué el “CASSIQ” es mejor?

¿Aquí hay algo de duda?


Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

11 Responses to Falsificación, un reloj igualito

Roycontrol dijo...

Cierto. Ya hay electrodomesticos DAIWA, compitiendo con AIWA.

No me sorprenderia toparme con una nevera o televisor ELYI, o un radio SANYQ,...o un celular NOQUIA...

Timoteo Estévez dijo...

jajajaja Roy, ya veremos que si, jaajja pero que realicen una buena función y sean económicos, seria lo mismo en cierto modo. Saludos hermano, Gracias por pasar por el medio...

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

pa mi es el mismo y fue q casio cambio el nombre...

Almendra dijo...

Jajaja si...
Acá en Argentina pasa mucho eso... Se falsifican muchas cosas, como ropa (sobre todo) y se le cambia a la etiqueta o al logo alguna letra...
Es así...

Besos!

Jose B dijo...

Sin duda esto es otra vaina china. No hay articulo en el mercado que ellos no lo copien. Mira mas articulos pirateados en este link, hasta la cerveza corona fue pirateada por ellos: http://pincheschinos.blogspot.com/

Timoteo Estévez dijo...

Es popular esta Falsificación si, estos chinos son locos, jajajjajaa "dique" hasta la cerveza, jajajaja wao, bebiendo una cerveza falsificada, wao, Saludos, Almendra, cuanto tiempo... un abrazo amiga!!!

Zab dijo...

Por eso es que no progresamos, por "traketeros"...Digo, cuando digo nosotros, digo los humanos, no los dominicanos...por si...

saludos

Timoteo Estévez dijo...

pá que sepa Aneudy, (Zabeton)

Zab dijo...

Por cierto, ese reloj vale 13.00 dolares en CASIOusa.com, comprelo original...diga no a la pirateria. No sea codo.

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

ANEUDY EN VILLACON TAN A 2 POR 50...

Manuel Raulyn. dijo...

yo usé uno de esos.. jajajajjaj

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.