RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Un video que me gusta

Los candidatos, “Yo nací en Santo Domingo”

Nunca llegué a saber si esta banda llamada "Los Candidatos" se pegó, ni nada que ver con la Banda, si es rock o qué… pero muchos amigos no le gustó, le llamaron de una vez al que canta: “es rico, ese es un “jevito”, por el cabello largo y esos lentes de renegado”, pero es lo que digo que Muchas personas quieren sacarle la quinta pata al gato de algunas cosas, pero es como una frase que me inventé en un carro publico discutiendo con un evangélico, dice así: “cada quien tratará de convencerte con sus ideas para que no quede erróneo su pensar” algo un poco lógico, pero hay otros que reconocemos que cuando nos equivocamos, nos equivocamos.

Este video nunca lo había visto, hasta que una vez mi madre sacó de la cooperativa de los maestro una computadora para los estudios de mis hermanos y yo, en esa época existía internet, pero las necesidades diarias no nos permitía tenerlo, existía o existe internet dial up, (tortuga), el problema que era con tarjetas de 50 de Codetel, ya muchos ni conocen eso; bueno, fue cuando me conecté y rebuscando en internet, vi este video, me acuerdo que con el dial up duré cargándolo como 40 minutos algo de 4, nunca pude olvidar todo lo que dijo el “Jevito” porque muchas cosas fueron reales y me gustó.

Dicen por ahí: “lo primero que uno ve en algún lugar que siempre ha querido estar, no se olvida aunque sea bueno o malo” no sé si eso influyó en mí, como fue el primer video que vi en internet, pero creo que está bueno, usted sacará sus conclusiones.

Bueno, yo nací en la Vega y me crié en Cotui, pero pega algo con mi realidad…

¿Quien conocía los candidatos? Nunca supe de esos.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to Un video que me gusta

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

tocayo los candidatos (o otras bandas)son grupos aficionados que cuelgan sus videos en internet y poco a poco se pegan. si navegas por internet encontraras muchas joyas de gente q nadie conoce. en cuanto al video, puedo decir q me gusto.

Manuel Raulyn. dijo...

Lo veo Bien eleborado Rafael, parece que eran una Banda Buena y reconocida, ese video es del 2006, está chulisimo!!! Me gustó timoteo, ta chevere nunca lo habia visto... Saludos desde Inglaterra...

Zab dijo...

Si lo había visto; si me gusta, y que importa que el tipo sea un jevito, sigue diciendo la verdad de todo.

Lo que pasa es que muchos dominicanos que sólo critican no tienen una base de ningún tipo para soportar la misma. Solo porque él/ella dice "ese es un jevito", hay que creerle y aceptar la crítica...NOOOO, eso no es así. NO juicio a priori.

saludos

Timoteo Estévez dijo...

Saludos, Hermanos Muy de acuerdo con ustedes eso es lo que digo siempre, la gente en todo quiere sacarle la quinta pata al gato, es una costumbre y al final sale gustándole a todos... jajajaja Mira Rita Indiana. jajajaja Rafael, Voy con la Opinión de Manuel, parece muy Profesional el Video, Tocayo ta cool eso, Un saludos...

Juanml dijo...

Timoteo estas en lo cierto, yo habia visto el video y ahora no recuerdo como fue que di con el, pues estoy un poco desconectado en cuanto a musica (distancia y ambiente de donde vivo), y creo, oye bien, creo, que el cantante es hijo de Horacio Lamadrid, quizas no sabes a quien me refiero, eran un par de presentadores argentinos (Horacio Lamadrid y Anita Ontiveros), que tenian un programa sabatino, y en ese programa fue que se inicio en la television Nuria Piera, era una muchachita en ese entonces. Te repito no estoy seguro 100% pero recuerdo del video ese dato, que el joven es hijo de esa pareja Argentina, que por cierto no se si continuan viviendo en el pais. Mis saludos.

Timoteo Estévez dijo...

Juan, mira que no sabia eso, Gracias por el aporte, y sigues perdido en Canadá? Un saludo Amigo....

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.