RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Un recuerdo escolar que no se olvida

El cuadro con el artista favorito.


La foto escolar, donde te retrataban con tu artista Favorito, el ídolo que más admirabas, era un sueño tener un cuadro con ese artista tan famoso a tu lado.

En mis estudios primarios, soñaba con tomarme una foto con Sammy Sosa, quería estar retratado con algún pelotero famoso, "para pedirle un bate o un guante, supuestamente", la niñez es un sueño, existen los cuentos, existe la fantasía en ella; ustedes saben lo que representa este cuadro para mi, esa foto con mi ídolo, INCREÍBLE!!!. Todos mis compañeros de primaria hacían una fila para retratarse hasta con los “Teletubbies” o con los personajes de “Dragonball” ese retrato era un sueño.

Ahora pocos quieren retratarse, o creo que pocas veces hacen esos retratos, cuando entro a las casas de mis ex compañeros de estudios, veo uno de estos recuerdos, y la risa más grande me dio cuando vi el que era el más “guapo” el “León” de la clase, con una foto de la Barbie. Jajajjjaaa me di cuenta lo Hombre que era.

Viendo estas fotos, y ¿qué se ha hecho Elizabeth Suarez?, esa niña que ganó el premio en Televisa, en código Fama internacional, ella es de Bonao, y ¿dónde estará? Ella es admirada por muchos niños, Es la del retrato.

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Un recuerdo escolar que no se olvida

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

A MI ME RETRATARON CON UN POWER RANGER, PERO YO QUERIA A LAS TORTUGAS NINJAS O A UN TRANSFORMER...

Juanml dijo...

Bueno se nota que soy muy "antiguo" pues nunca me entere de esa modalidad, en mi epoca nos retrataban solos, en casa de mi madre esta colgado una de mis fotos de esa epoca, sentado en mi pupitre, simulando que escribia mientras le sonreia a la camara, pero los tiempos cambian, jeje.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.