RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una Fiesta- Foto del sábado

La fiesta de Cumpleaños de mi Vecino Pablo, en una Foto queda el recuerdo de muchos años.

Me encantó esta foto de algunos de mis Vecinos en la fiesta de Pablo. Por eso quise ponerla como la fotografía de este sábado.

Los muchachos están bebiendo refresco rojo y hay uno que llama bastante a la atención, es el otro Vecino llamado José, el del suéter Rosado.

¿Curioso, no?


Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to Una Fiesta- Foto del sábado

Anónimo dijo...

Dile a del vestido Rojo k yo la Amo :P

Mar Varela dijo...

Que buenas fiestas, felicidades para Pablo...
Si alguna vez quieres alguna foto de aquí de España o algo me lo pides...
Un beso español

kayro gomez dijo...

wepaaa carajo''' jevisimo en fantino es de costumbre celebrar nuestros cumple años con una empaguetada(como le llaman) cuando veo este tipo de imagenes es cuando me doy cuenta que ya pasaron mis dias de adolescente jejejej timo nos tamos poniendo viejos un abrazo gran foto..

unabaina dijo...

esos bomcche asi, se le avisa a los amigos jajaja.

Timoteo Estévez dijo...

Saludos, jajajj tan curioso los muchachos ahí, Una Baina, yo también digo lo mismo.

Mar, Te aviso.

Anonimo, pero coja fuerzas y dígaselo usted, ponga Nombre...
Kayro, pá que sepa.

Saludos!!!

Timoteo Estévez dijo...

BIEN

Yalo dijo...

Timo, ¿y por qué llama la atención el chico de rosado? No es broma.
Y.

Timoteo Estévez dijo...

Yalo, tiene doble sentido, llama bastante a la atención en la Fiesta, no en la Foto, Bueno, tal vez tiene otro punto de Vista, de Verdad que por eso puse los signos. cada quien tiene su punto de vista. :) Abrazo!!!

Manuel Raulyn. dijo...

Que jevi, jajajaj el moreno tiene un sazon particualar, como que la quiere mucho jajjajjaj bonita.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.