RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Inventando con el nuevo billete de 20

Ya salieron los 20 pesos y la gente ha comenzando a inventar con ellos, se acuerdan de los ¿20 viejos?, Miren la diferencia de las dos papeletas.




Viejos
Este billete es en polímero y comenzó a circular el 1 de julio, colocando así al país en la lista de los países que han adoptado el polímero para sus emisiones de billetes de banco

Gracias a Sor Jasmine

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to Inventando con el nuevo billete de 20

Tulio Mateo dijo...

La primera vez que vi ese tipo de billetes fue en Mexico en el 2002 y no pude resistir la tentación de ponerlo en remojo por 24h. Sobrevivió!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

lo lamentable es que le metieron seguridad y tecnologia a un billete de 20 pesos, practicamente tiene mas valor q las papeletas de 2000

Timoteo Estévez dijo...

Saludos Tulio, Tulio, lo primero que dije cuando vi ese billete fue que es idéntico al de México, hasta con el hueco transparente, porque ese billete de México fueron muchas criticas, por Benito, ya lo quitaron, lo vi en TV... Saludos Tulio... estas en África Todavía?

Tulio Mateo dijo...

Sí, aquí estoy todavía.
:-)

Timoteo Estévez dijo...

Mierkina Tulio, Eso es un sueño o una pesadilla?

Rafael, no tu crees que ese billete se llevo mas de 2000 mil pesos la fabricación?

Timoteo Estévez dijo...

Prácticamente si, creo, jejej?

Tulio Mateo dijo...

Es un sueño con algunas partes difíciles. Pero leyendo tu blog me mantengo cerca de nuestras cosas y eso me hace sentir bien y olvidarme de los fantasmas.

Timoteo Estévez dijo...

Hey tulio, Gracias por todo... Hermano!!! ya tu sabes que somos lectores de Yalo, y ella dice que estamos mal de la cabeza. jajajaj.

Anónimo dijo...

LOS POLITICOS DOMINICANOS ESTAN ENTRESLOS MAS RIDICULOS Y LADRONES DEL TODO EL HEMIFERIO, PERO ESTE GOBIERNO SE ALZO CON LA CORONA EN MEDIOCRIDAD.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.